11.05.2020

La importancia de las flores

Ya me habéis ido conociendo a lo largo de estos años y mi relación con el entorno natural en el que vivo que es una fuente de inspiración que sigue marcando mi camino.

Está comprobado que las flores ejercen un efecto beneficioso sobre el comportamiento de las personas, influyen positivamente en nuestro estado de ánimo y mejoran la calidad del ambiente.

Siempre estuvieron muy presentes en la mayoría de nuestros trabajos y como elementos vivos y cambiantes que son, nos obligan a mantener una observación constante y a trabajar de manera muy dinámica.

Según el psicólogo Roger Ulrich “estar rodeado de flores puede aumentar la productividad, no solo por el buen clima que generan , sino porque promueven la creatividad y la innovación.”

Es por todo esto que en un nuevo apartado de este proyecto queremos acercároslas a vuestras casas y negocios.

Teniendo flores en tu espacio de trabajo, mejora notablemente la percepción que el cliente tiene de tu marca, percibe que tu marca está cuidada, que  te preocupas por los detalles y que tienes calidad.

Rodearnos de flores, nos ayudará a no perder el optimismo. “Por mucho que maltratemos la tierra, ella siempre nos ofrece flores como respuesta “ (Tagore)

Fotografías: http://www.laescenailuminada.com

03.mayo (25)

03.mayo (22)

03.mayo (23)

03.mayo (12)

03.mayo (2)

03.mayo (13)

03.mayo (21)

03.mayo (28)

03.mayo (14)

03.mayo (15)

03.mayo (4)

03.mayo (34)

 

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *