20.09.2016

Cómo preparar una boda en 15 días?…

Ese fue nuestro reto, cuando una amiga de la novia se puso en contacto con nosotros; “mi amiga se casa en 15 días y no tiene nada preparado”… H O R R O R ¡!, no quedaba otra que ponerse todo el equipo manos a la obra, los novios se lo merecían. Nos robaron el corazón en la primera cita; irradiaban felicidad, juventud y unas ganas locas de pasarlo bien. Con ese espíritu, era fácil conquistarnos.

El sitio escogido para la ceremonia era una antigua cada de estilo indiano en pleno centro de Sarria. El edificio presenta una decadencia entrañable, el paso de los años y lo difícil que resulta la conservación de este tipo de edificios es evidente, pero no por ello, deja de ser atractivo.

Lo primero que nos asustó, fue la fuente, pintada en su momento con azul piscina que realmente, no le hacía mucha justicia.

El trabajo estaba claro, había que tapar aquel elemento, ya que podía distorsionar la llegada de la ceremonia… No hubo problema, pincel en mano y a pintar!

Paso a paso y con la colaboración de todos, el espacio iba ganando a cada momento, hasta llegar al resultado final.

El color y la flor que iban a marcar el evento estaba decidida desde el primer día, hortensias azules, la flor preferida de la novia.

Con la flor y el lugar de la ceremonia escogido, la decoración estaba claro que tenía que seguir por un estilo colonial.

Para ello, usamos muebles auxiliares de este estilo, maletas antiguas, biombos de persianas, puertas enrejadas, muebles de madera de noble y jarrones ingleses… muchos jarrones.

El diseño del vestido fue realizado por Montse Arias, de corte romántico muy adaptado al estilo de la novia y de la ceremonia. El novio, por su parte, iba vestido con el traje de gala del cuerpo de la policía… estaban guapísimos!

En fin! Todo un placer participar de esta locura! Y encima… nos robasteis el corazón… y lo sabéis!!:)

MUCHAS GRACIAS CHICOS:)

 

Decoración: Guirnalda Eventos

Vestido novia: Montse Arias

Lugar: Hotel Alfonso IX. Sarria

 

SONY DSC SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC  SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

 

 

 

Guardar

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *