10.05.2017

Cumpleaños en el País de las Maravillas

 

Cuando Eliseo se puso en contacto con nosotros, nos comentó que quería prepararle una fiesta sorpresa a su mujer.

Estaban esperando otro hijo y además era el 40 cumpleaños de Vero, motivos más que de sobra para celebrar.

Tendríamos que organizar una fiesta de tarde, ya que su intención era que los niños estuviesen presentes.

Cuando le preguntamos cómo era Vero, esbozó una pequeña sonrisa…nos comentó que era una persona muy detallista, creativa, amante de los espectáculos, los colores alegres y la fantasía.

Con todos estos ingredientes, era fácil caer en la tentación de organizar una fiesta ambientada en Alicia en el País de las Maravillas, algo que Eliseo aceptó encantado.

Ya teníamos el sitio, “La Ferretería”, un espacio multidisciplinar en el que nos encanta trabajar, ya que Carmen, es una persona dispuesta a colaborar en todo lo que puede, algo que siempre se agradece, teníamos el horario y teníamos la temática, solo había que ponerse manos a la obra y organizar una gran fiesta.

El catering lo preparó Pili, la cuñada de Vero, una persona en principio desconocida para nosotros, pero que terminó ganándose todo nuestro cariño y afecto. Presentó unos platos espectaculares incluyendo una tarta que era una verdadera obra de arte, y muy acorde a la temática.

Creímos que un espectáculo de magia, vendría de perlas para ganar algo de tiempo antes de la hora de la merienda, y nos pusimos en contacto con “David el Mago”, él además sería el maestro de ceremonias y se encargaría de recibir a los invitados. Además de sorprender a todos los asistentes, con una ayudante vestida de Alicia y que conseguía dar más realismo, si cabe, al espacio.

En el exterior se puso una pequeña recepción al evento, en donde podían ir cogiendo las invitaciones creadas para la ocasión, a continuación, se colocó un gran telón negro, que separaba el ambiente de la calle del interior, consiguiendo así una mayor expectación e intimidad a lo que les esperaba una vez traspasado este, con la música sonando de fondo y la decoración, se consiguió crear un espacio mágico.

Así fue como el sueño de Alicia se hizo realidad.

FIN.

DSC_5432

DSC_5484

IMG_8571

IMG_8639

 

IMG_8618

IMG_8609

IMG_8581

DSC_5508

DSC_5502

DSC_5440

DSC_5450

DSC_5464

DSC_5458

DSC_5473

DSC_5491

DSC_5469

DSC_5425

 

Guardar

FacebookTwitterPinterest

1 comentario

  • Montse Arias dice:

    La idea más bonita y el trabajo mejor realizado que he visto. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *