30.08.2016

Boda Natalia y Manuel

Buenos días.

Aquí seguimos, hasta arriba de trabajo continuando la temporada de bodas del 2016.

Hoy os dejamos con algunas fotos de la decoración de la boda de Natalia y Manuel, una pareja preciosa por dentro y por fuera.

A pesar de que el tiempo para la realización de este proyecto fue muy escaso, nos enganchó el cariño y la dedicación que desprendia esta pareja por cuidar cada detalle de su gran día.

Pizarras, flores, máquinas de escribir, guirnladas blancas, una preciosas mesillas pintadas en los colores de la boda… todo ello decoraba el entorno y unificaba la decoración y todos sus elementos: la invitación, los detalles de bus, los dos photocall, el sitting… todo lo necesario para hacer de ese día un día de ensueño para la pareja, su familia y sus amigos.

Muchas gracias por confiar en nosotros!:)

 

Fotografías Daniel Díaz

Decoración Guirnalda Eventos

Photocall y sitting La Scène Éclairée

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guardar

Guardar

Guardar

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *