24.05.2020

Garden Style: trabajando con flores silvestres

Explicar  el por qué de mis montajes no es algo que se me dé muy bien. Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para haceros entender qué es lo que me lleva a hacer un montaje u otro.

Supongo que es el resultado de años observando y respetando la naturaleza, cada especie de flor, de planta o de árbol. Todos tienen su curiosidades, sus virtudes y sus defectos.

Cada rincón de naturaleza es un escenario único e irrepetible, porque  cada día es diferente al anterior. Supongo que esta magia es en la que me encuentro atrapada y es mi inagotable fuente de inspiración.

Me encanta trabajar y experimentar con diferentes elementos naturales, flores que se caracterizan por su autenticidad, intentando buscar ese realismo maravilloso que todos tenemos a nuestro alrededor y que pocas veces apreciamos, simplemente porque está ahí. Esta forma de trabajar me lleva a construir creaciones dinámicas, naturales e irrepetibles, un estilo mucho más libre y agreste, en donde el movimiento de cada tallo lo escoge la misma flor.

Fotografía: http://manu díaz fotografía emotiva

Vestido:  http://sara lage

 

garden_style_00093

garden_style_00069

garden_style_00090

garden_style_00079

garden_style_00072

garden_style_00091

garden_style_00045

garden_style_00033garden_style_00044garden_style_00054

 

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *