31.05.2020

Montaje floral para la colección de novias de Sara Lage

Por fin, después de tanto tiempo, sacamos un ratito para poder publicar una sesión que para nosotros fue un verdadero sueño.

Cuando una profesional como Sara Lage, te llama para pedirte que hagas un montaje para la presentación de su nuevo catálogo, los nervios se te disparan, el miedo a no estar a la altura de sus expectativas, el cómo pueda quedar….en fin.

Pero la verdad que trabajar al lado de dos profesionales como Sara y Lore, lo hacen muy fácil.

Sara tenía muy claro lo que quería, me explico con mucho cariño como lo veía ella, quería un jardín romántico, en tonos dorados y pastel, con una flor poco convencional, en tonos pastel, con flor pequeña y apariencia silvestre. Algo que no era nada fácil, ya que este montaje se hizo en el mes de febrero.

Pero a mi me gustan los grandes retos y había que intentarlo.

Después de unas cuantas visitas al local, unas cuantas mediciones de luz, distribución de espacio y elección de flor, llegaba el momento de ponerse a trabajar.

Toda la escena giraría alrededor de un sofá isabelino antiguo que nos vino de perlas. La vegetación lo invadiría igual que invade la naturaleza cualquier elemento que abandonas a su suerte.

Lore la verdad, nos facilitó mucho el montaje, para ella todo estaba siempre bien, aunque se tuviese que encaramar a lo más alto de una escalera para conseguir el plano que ella quería. Y las modelos que decir, horas de paciencia infinita, rostros que son capaces de hablar a través de sus miradas, siempre bajo la atenta mirada de Ana, para que cada mechón y brillo de maquillaje estuviese en donde tenía que estar.

Y yo viendo todo esto como si de un sueño se tratase.

La verdad, que fue un verdadero lujo, haber vivido esta experiencia al lado de todas estas maravillosas

FOTOS: lorenagrandio.com/

COLECCIÓN: saralage.com/

MUAH: anavillarhair.makeup

MODELOS: newmodelsgalicia

23Grandio_Lines

21Grandio_Lines

16Grandio_Lines

12Grandio_Lines

18Grandio_Lines

7Grandio_Lines

19Grandio_Lines

9Grandio_Lines

17Grandio_Lines

14Grandio_Lines

11Grandio_Lines

10Grandio_Lines

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *