21.06.2020

Opción B a tres días de la boda

Cuando comenzamos la planificación de una boda siempre tenemos que contar con diferentes opciones, por si ese día el tiempo no acompaña. Aunque en el fondo siempre confiamos en que será benévolo.

En este caso la opción A era una ceremonia civil y aperitivos en los jardines del pazo, pero tres días antes de la boda tuvimos que pasar a la opción B, utilizando espacios que nunca antes se habían destinado a tal fin.

Nos pusimos en contacto con los diferentes proveedores, catering, fotógrafo, videógrafo y grupo de música, para estudiar entre todos, las diferentes posibilidades que nos daba el espacio, con el fin de que cada uno pudiese realizar su trabajo con las mejores garantías.

En nuestro caso la decoración se hace in situ, adaptando el montaje a cada lugar y rincón, con sus características y peculiaridades, intentando que el resultado sorprenda a novios e invitados.

Una decoración floral silvestre y poco convencional, era lo que teníamos proyectado para esta boda. Todo el equipo de Guirnalda nos pusimos manos a la obra y poco a poco la sala conocida como “El granero”, siempre desangelada y vacía, se convirtió ese día en un espacio cálido y lleno de vida, al tiempo que las notas del violinista envolvían el ambiente a la entrada de los novios, el repiqueteo de la lluvia en el patio exterior, lo hacía si cabe más mágico.

 

Fotografías:  http://laescenailumunada

Boda X

boda III

boda XIV

boda VI

boda VIII

boda VII

IMG_4384 (00000002)

IMG_4454

 

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *