27.07.2016

Pedida entre viñedos

En esta ocasión tuvimos la oportunidad no sólo de emocionarnos con una mágica pedida de mano de una historia de cuento, sino con la grandiosidad de un paisaje que nos inspiró en el diseño y colocación de cada elemento decorativo. Todo ello enmarcado por unos viñedos que fueron un factor importante en el hilo conductor.

Ángeles quería sorprender a Raquel y Alfonso con una fiesta cálida en un ambiente ya de por sí cargado de historia familiar y maravillosos recuerdos, que la futura novia había empezado a hilvanar con su invitación de boda.

Las guirnaldas de algodón blancas situadas por todo el espacio exterior pusieron de manifiesto la riqueza de grises de la piedra de la casa y al mismo tiempo sirvieron para dar la bienvenida a los invitados con el movimiento otorgado por el cálido viento.

Estuvieron presentes bodegones de flores y frutas que no podían faltar en una zona de semejante riqueza y abundancia de emociones. Las mesas de comida y dulces decoradas con elementos vegetales introdujeron a los invitados en el entorno.

La anfitriona tuvo también en cuenta a los asistentes más jóvenes preparando una zona de estar con un tippi y otros detalles para que estuvieran en un espacio propio.

Tenemos que agradecer la cordialidad del trato y el entusiasmo al añadir significancia a cada rincón. Y desearles que sigan su feliz andanza en esta nueva etapa que pronto empezarán.

Decoración: Guirnalda

27

1514462861 60 59  56   552553 51 50 47 38 39 40 43 44 45 32 30       21 20 17      10 2

Save

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *