Ya huele a canela, jengibre, galletas recién hechas, se oyen villancicos, y hay luz… ¡mucha luz!
Ya casi es Navidad.
Uno de los momentos del año que más disfrutamos en Guirnalda, un tiempo lleno de magia que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Queriendo escapar de esa Navidad que desde hace unos años se ha ido imponiendo, nosotros queremos retroceder en el tiempo, y revivir esas fiestas de antaño, sin plástico, sin espumillón, sin artificios… Nosotros apostamos por una selección de productos más naturales, exclusivos, únicos y hechos a mano.
Por eso decidimos hace un año hacer nuestro propio mercadillo navideño, y estamos deseando que veáis lo que tenemos preparado para nuestra segunda edición.
Durante dos días abrimos nuestras puertas al público para compartir lo que para nosotros es un Cuento de Navidad, en el que podréis adquirir tanto productos creados a mano en nuestro taller, como una gran variedad de complementos navideños seleccionada personalmente por nosotros.
Coronas, porcelana inglesa, pinos naturales, plantas de temporada, fruta deshidratada… son algunas de las cosas que estamos preparando para este fin de semana tan especial.
Os dejamos con unas fotos del año pasado para ir abriendo boca y os invitamos a que vengáis a empaparos con nosotros de Navidad.
30 de noviembre y 1 de diciembre
De 11:00 a 21:00
Carril do Son, 3