12.01.2018

BODA DE MARCOS & EVA

Me.
BODA DE MARCOS Y EVA

Cuando alguien, que por motivos profesionales o personales, próximo a ti, te encarga hacer su boda, la sensación que sientes es muy difícil de explicar. Por un lado estás entusiasmada y agradecida de que confíen en ti para formar parte de ese «gran día» y por otra estás inquieta y nerviosa por no saber si cumplirás sus expectativas.

«Confían en ti», sí, pero tú no estas segura, porque quieres estar a la altura que ellos se merecen. Y así te vas metiendo poco a poco en un proyecto que crece y crece cada vez más. Cuanto más próxima está la fecha, la tensión cada vez es mayor y los nervios van aumentando, hasta que no puedes casi dormir. Se te encoje el estómago y lo único que quieres es que llegue ese día para que todo el mundo y en especial los novios puedan ver, disfrutar y hasta incluso valorar, si valió la pena todo el esfuerzo que queda a atrás.

Y cuando por fin llega ese día, estás tan nerviosa porque todo salga como tú quieres, que ni siquiera te relajas, pero cuando entrar los novios y ves sus caras, es cuando dices «SI» todo ese esfuerzo valió la pena.

(En la siguiente entrada os enseñaremos con detalle la decoración, ahora os dejamos con una selección de fotos realizadas por Melissa Adams (Helm.and.anchor) todo un placer haber trabajo con ella).

Lugar: Nave de la estación del tren.

11 de noviembre de 2017.